miércoles, 23 de mayo de 2012

Turis - Malvarosa

Hoy os voy hablar sobre como fue el partido del otro dia contra la Malvarosa, jugabamos a las 7 de la tarde un domingo fuera y todo nuestro equipo somos muy fiesteros y para variar como todos los domingos que hemos jugado este año hemos perdido y por goleada, el resultado fue un 5-1 en contra a nuestro favor, el partido desde el minuto 10 ya empezó a complicarse, con un gol de ellos y luego fuimos todo el partido por detras y era fui dificil sacar el partido.

Yo estaba en el banquillo porque ese fin de semana llevaba mucho alcohol en el cuerpo y mi entrenador me vio dos dias super ciego y en la segunda parte me dijo que calentara, el arbitro me dijo que me pusiera el peto para poder diferenciar el color de la camiseta y yo le dije con unos modales muy malos "que no habian pesado" y el arbitro se puso a correr detras de mi y pitandome y yo pasando de él  y me gire y le dije con unos modales bastantes malos " que tiquismiquis eres macho" y por esa frase  me saco roja directo y no jugue ni un minuto, llevo 3 partidos seguidos sin jugar nada por sanciones.

Ya os diré cuantos partidos de sanción me han caído, a lo mejor al año que viene aun tengo que estar sancionado algun partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario